martes, 9 de diciembre de 2014

Lo mejor del turismo venezolano en el 2014

Este año que termina pasó muy rápido, casi no dio tiempo de visitar todos esos lugares bellos y mágicos de Venezuela, para seguir comprobando que existen héroes anónimos que trabajan muy duro para convertir a nuestro bello país, en un destino turístico mundial. Hoy les traigo lo mejor del turismo venezolano durante el año 2014, como un homenaje a esos titanes que aportan todo su esfuerzo para que los turistas seamos muy bien atendidos, durante nuestros recorridos por Venezuela.
Las cinco mejores posadas de Venezuela: Sierra Verde: La más romántica. Esta posada producto de una historia de amor entre sus propietarios, está situada en una pequeña hacienda de café, con unas cabañas dentro de un bosque precioso. Al “spa” le llega agua silvestre de una cascada, y la churuata – comedor está decorada con un gusto exquisito. Es preciosa. Carretera Camino Verde – El Dorado, Bejuma, estado Carabobo. Teléfono: (0249) 414.76.04, www.sierraverdeposadaspa.com.
Estancia La Cañada en Escaguey. La mejor posada para ir con niños. Maritza Araujo y su familia han convertido a un hermoso valle del estado Mérida, en el escenario perfecto para una de esas películas felices como las de Heidi. No puedo imaginar un lugar mejor para dejar brotar los sentimientos bellos de la infancia, que esta posada perfecta en los Andes. Escaguey, estado Mérida. Teléfono: (0414) 129.43.08. www.escaguey.com.
Playa Medina, la mejor posada de playa. La posada está ubicada en una de las costas más bellas de toda Venezuela; playa Medina es hermosísima, con aguas color esmeralda, en una bahía tranquila rodeada de palmeras y arena fina, que le dan un toque mágico a sus bellas cabañas ubicadas al borde del mar. Estado Sucre. Teléfono: (0212) 264.73.64, www.ecoposadasdelmar.com.
Wakú Lodge, en Canaima. La mejor posada de selva. Presidentes extranjeros y príncipes europeos visitan esta admirable posada, muy bien atendida por su dueña Mary García. Decoración exquisita y ambiente mágico, con todas las comodidades. Parque Nacional Canaima, estado Bolívar. Teléfono: (0286) 962.05.59, www.wakulodge.com. Casa Sol en Mérida. La mejor posada de ciudad. Esta posada impresiona desde el momento en que uno la ve, por su fachada señorial de casa colonial, por la herrería en sus ventanas elaboradas por Lutz Podolski, un artista excepcional, y por la decoración tan bien lograda en todos sus espacios. Ubicada a sólo unas cuadras de la plaza Bolívar. Avenida 4, entre calles 15 y 16, Mérida, estado Mérida Teléfono: (0274) 252.41.64, www.circuitodelaexcelencia.com. Los cinco mejores hoteles de Venezuela: Renaissance en Caracas, el mejor hotel de ciudad. Este hotel es ya un ícono en la buena hotelería de la capital, y vuelve a estar en esta lista representando el lujo y confort. Muy bien diseñado, sofisticado, con habitaciones comodísimas y servicio insuperable. La piscina y el gimnasio en la azotea otorgan una vista sensacional sobre la ciudad. Avenida Eugenio Mendoza con calle Urdaneta, urb. La Castellana, Caracas. Teléfono: (0212) 908.42.22, www.marriott.com.
Margarita Lagunamar, el mejor para ir con niños. Con tantas piscinas, espectáculos, parques, lagunas y playas, tus hijos no tendrán que salir de este paraíso para pasar unas vacaciones inolvidables. Pampatar, estado Nueva Esparta. Teléfono: (0295) 400.40.30, www.lagunamar.com.ve.
Agua Dorada en Margarita: El mejor hotel de playa. Desde que la la prestigiosa cadena Lidotel se decidió a operar un hotel en la playa, el Agua Dorada resultó todo un éxito. Moderno e informal, con el servicio más correcto que se puede desear. Playa El Agua, estado Nueva Esparta. Teléfono: (0295) 935.55.55, www.aguadorada.com. Lido en Caracas, el mejor hotel boutique. Siempre elegante a través de los años, éste hotel parece un refugio escondido del servicio personalizado, en medio de las multitudes anónimas de una gran ciudad. Avenida Tamanaco, El Rosal, Caracas, Distrito Capital. Teléfono: (0212) 957.77.77, www.lidotel.com.ve. Crowne Plaza Maruma en Maracaibo, el mejor hotel para eventos. No hay evento que salga mal en este templo gigante de la hotelería maracucha. El servicio cada vez mejor, las instalaciones y las ganas de hacer las cosas bien, han convertido a este hotel en el lugar perfecto para convenciones, fiestas, bodas y shows. Circunvalación 2, Zona Industrial, Maracaibo, estado Zulia. Teléfono: (0261) 730.27.00, www.crowneplaza.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario