sábado, 11 de junio de 2016

Campamentos vacacionales para jóvenes en Venezuela

Como ya las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina, usted debe pensar en las diferentes alternativas para que sus hijos no se queden ociosos sin hacer nada todo el día en la casa. Eso de estar todas las vacaciones en frente al televisor, o a una computadora o jugando videos durante horas no debe ser bueno. Una de las mejores alternativas para que sus hijos disfruten un merecido descanso escolar, es enviarlo a un campamento vacacional al aire libre, donde podrán divertirse con jóvenes de su misma edad. En esos campamentos aprenden a trabajar en equipo, a ser más independientes, a desarrollar su personalidad y realizan actividades propias para su crecimiento, dentro de un ambiente controlado y dirigido por profesionales que los cuidarán con esmero.
Revise esta posibilidad siempre pensando en la individualidad de sus hijos, que usted conoce mejor que nadie. Búsquele un campamento que se adapte a su temperamento y preferiblemente donde conozca a otros asistentes, para que disfrute mucho más esta experiencia. Hoy le vamos a recomendar algunos campamentos vacacionales para niños y jóvenes de probada calidad y tradición, para ayudarle a que piense en esta posibilidad, que representa un premio al esfuerzo escolar que han hecho sus hijos durante un año, y un descanso para los padres que tanto han dedicado a su educación:
Campamento La Llanada: Aquí sus hijos desde 6 a 16 años montarán en caballos guiados por expertos, harán excursiones por los bosques y ríos de la zona, y hasta aprenderán las faenas llaneras. Son 19 cabañas con vista al bosque o a los llanos, caballerizas, piscinas, canchas deportivas, churuata, lagunas y guías profesionales atendiendo a los niños con cariño y esmero. Ofrecen fechas desde el 17 de julio hasta el 27 de agosto. Carretera a Camburito, Km.14, entre Acarigua y Araure, estado Portuguesa. Teléfono; (0212) 945.92.55, www.lallanada.com
Campamento La Colmena: Los escenarios llaneros de Camatagua se llenan de jóvenes todos los años, que vienen desde toda Venezuela a disfrutar este bello campamento. Una piscina enorme y cabañas bien montadas reciben a los campistas, que practican deportes, hacen excursiones, se divierten en una laguna y juegan felices hasta el cansancio. Hay varias temporadas colegiales, corporativas y públicas que comienzan a mediados de julio y duran 5 días, una semana o 15 días. La última temporada semanal corporativa termina en septiembre y todavía hay cupos. Aceptan jóvenes entre 6 y 15 años. Teléfono: (0212) 286.03.02, www.lacolmena.net.
Campamento Lagunazo: Ubicado en unos campos bellísimos del estado Cojedes, aquí sus hijos montarán a caballo, pasearán en canoa por la laguna y disfrutarán de doce sistemas de cuerdas altas, en los cuales aprenderán en toda seguridad las más divertidas actividades al aire libre. Aceptan niños de 6 a 16 años, para enseñarles trabajo en equipo y mucho compañerismo. Tinaquillo, estado Cojedes. Teléfono (0212) 961.56.32, Twitter, Facebook e Instagram: @grupolagunazo, www.lagunazo.com
Campamento Rincón Grande: Ubicado en una hacienda hermosa cerca de Turmero en el estado Aragua, este campamento ofrece actividades como caballos, tiro línea, arco y flecha, rapel, deportes, manualidades y todo lo que sus hijos necesitan para divertirse. Aceptan niñas y niños entre 6 y 15 años en dos temporadas: Desde julio hasta agosto y desde agosto a septiembre. Se puede escoger una semana o quince días. Teléfono: (0212) 490.17.09, www.rincongrande.com.
Campamento La Troja: Este es el campamento ideal para que sus hijos practiquen kitesurf o windsurf, porque está ubicado muy cerca de las playas de Adícora, en la península de Paraguaná. Aceptan niños entre 7 y 16 años que disfrutan de piscinas, canchas deportivas, mini teatro, mini zoológico y máxima diversión. Teléfono: (0269) 988.80.48, www.latroja.com.ve.
Campamento Shangri-La: Este es un campamento por días en Caracas, que se ha caracterizado por divertir a niños con edades entre 3 y 13 años en un bosque repleto de guacamayas, gansos y pavos reales. Ellos organizan actividades para todos los gustos, y los más variados juegos y competencias que se pueda imaginar: Deslizarse en toboganes de agua, bailes, brincar en colchones, arco y flecha, excursiones, caminar por un sistema de cuerdas altas y manualidades que ocuparán las horas de sus hijos. Calle Manzanares, urbanización Colinas de Tamanaco, Caracas. Teléfono: (0212) 986.95.41, www.campingshangrila.com DONDE INFORMARSE: Hay una Asociación Venezolana de Campamentos (ASOVECAMP) que reúne más de 40 establecimientos, especialmente diseñados para recibir a sus hijos en vacaciones. Llámelos al (0212) 641.72.50 que son muy amables y le darán toda la información que necesite, para escoger el campamento adecuado. www.asovencamp.net. CÓMO ESCOGER EL CAMPO: Revise primero el interés de sus hijos, piense en las actividades que quiere que ejerciten, y luego llame directamente al campamento para hablar con los dueños. El resultado de esa consulta, le hará tomar la mejor decisión para sus hijos. DONDE RESERVAR: En el campo de su preferencia, o en la Asociación Venezolana de Campamentos. NO OLVIDE: Enviarle ropa fresca y cómoda a sus hijos, y todo lo que aparezca en la lista del campo escogido; linternas, protector solar, zapatos de agua, etc. alvaromont@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario