miércoles, 4 de febrero de 2015

Las cinco posadas más románticas de Venezuela

Ya estamos en febrero, mes del amor, y si quieres lucirte con tu pareja, regálale una escapada para una de esas posadas tan románticas que hay por toda Venezuela. Dale la sorpresa y reserva sin advertirle, sólo dile que se prepare para una aventura romántica. Bueno, también dile el tipo de ropa que debe llevar, no sea que empaque trajes de baño para ir a la selva. Hoy te recomendamos las cinco posadas más románticas de Venezuela durante el año 2014, para que asombres a tu pareja con tu imaginación amorosa. El Solar de la Luna, en Morrocoy. Esta posada respira romanticismo. Es ideal para ese amor-evasión que pintó Flaubert en Madame Bovary. Una vista sobre el Parque Nacional Morrocoy como telón de fondo, termina de encajar la preciosa casa de la posada en un cuadro lleno de ternura. Bertha Paula García y su bella familia, han sabido darle ese toque de romanticismo a cada rincón de su posada. Las cenas son memorables aquí, a la luz de las velas, con la atención más correcta que puedas imaginar y un decorado que parece copiado de una película de amor. Caserío Buena Vista, Morrocoy, estado Falcón. Teléfono: (0259) 881.10.10, www.circuitodelaexcelencia.com.
Sierra Verde en Bejuma: Ilusión y naturaleza. Tienes que venir enamorado a esta posada. Enamorado de tu pareja, de un amor imposible, platónicamente de una amiga, o simplemente enamorado de la vida. Como en ese amor-ilusión que describía Marcel Proust en su Búsqueda del Tiempo Perdido, en el cual no importa el sujeto amado, sino los atributos que nosotros le agregamos. Una historia caballeresca llevó al arquitecto Hugo García Botero a construirle la primera edificación de esta posada a su esposa, al cumplir veinte años de casados. Son cinco cabañas preciosas muy bien dispuestas, alrededor de un bosque encantador. La posada tiene una churuata comedor al borde de un patio de secado de café, y un spa con cascadas naturales que bajan de las colinas. Carretera Camino Verde – El Dorado, Bejuma, estado Carabobo. Teléfono: (0249) 414.76.04,www.sierraverdeposadaspa.com.
Finca La Huérfana en el páramo tachirense, la delicadeza de los sentimientos. Al llegar a este rinconcito del páramo tachirense, te convencerás de que el amor-pasión que pintó Stendhal en La Cartuja de Parma, existe no sólo en los libros sino en la vida real también. En este valle encontrarás unas delicadas cabañas con paredes de piedra, techos de tejas y chimeneas, atendidas personalmente por sus propietarios, Jenny Martínez, Manuel Tallafero y su preciosa hija. El lugar es encantador, rodeado de bosques y riachuelos. El clima, inmejorable y la comida divina. Carretera Trasandina, Páramo El Zumbador, a 5 kilómetros de El Cobre, estado Táchira. Teléfono: (0277) 514.29.66, www.circuitodelaexcelencia.com.
El Encanto en Sanare, amor con una vista fabulosa. Es muy fácil descubrir el amor-físico que describe Balzac en su obra La Azucena del Valle, en esta posada ubicada en lo alto de una colina, dominando los preciosos valles del estado Lara. Manuel Saavedra y su gente le dan ese toque mágico de refinada atención, que convierte a cualquier estadía en El Encanto, en una aventura de amor para recordar siempre. Todo el lugar es hermoso, y las cabañas impecables. Sanare, estado Lara. Teléfono: (0253) 514.56.50, www.circuitodelaexcelencia.com.
Siete Mares, en Osma, la evasión a un valle fantástico. Esta es otra de las posadas que resulta ideal para el amor. Tal vez para ese amor-romántico que nos pinta Jean-Jacques Rousseau en La Nueva Eloísa, según el cual no se goza con lo que se consigue, sino con lo que se desea. Pues estoy seguro que en esta bahía pequeña y escondida, tu pareja se sentirá como la protagonista de un filme de esos de antes y te amará sin reparos. Las cabañas de la posada son muy cómodas y el bosque de palmeras alrededor, le da ese toque mágico que te perseguirá en tus recuerdos para siempre. Osama, estado Vargas Teléfono: (0212) 264.73.34 , www.sietemares.com.ve.
No te pierdas Los Viajes de Montenegro radio, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00am, 12:00m y 6:40pm por la nueva Mágica 99.1fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario